#SUNDAY

Estoy encantado de volver a decir: NEW POST!!! 4 meses desde la última vez que publiqué look en el blog, he de decir que cuando empecé pensaba que sería una tarea fácil pero la verdad es que no es así. Tener un blog supone un  montón de cosas, ya que no todas las fotos sirven, hay que ir seleccionándolas y poniendo filtros o retocando algunos detalles en las fotos, también pensar el texto que acompaña a las imágenes y revisándolo todo para que esté lo mejor posible. Los que me seguís en instagram sabéis que subo fotos a diario pero porque es más fácil subir una foto que 10 o 15 cada vez que publico una entrada nueva, por eso para mí instagram es mucho más cómodo. En este periodo de tiempo he sido más instagramer que blogger. Después de terminar el curso pensaba que tendría todo el tiempo del mundo para hacerme fotos pero entre unas cosas y otras ha sido hoy cuando he decidido subir un nuevo look! También tengo que estudiar dos asignaturas que tengo pendientes para septiembre. Las prendas de este look son totalmente desconocidas para vosotros porque no he subido ninguna al blog, he de decir que este look me encanta. Mi prenda favorita es la camisa que la compré hace nada en Pull & Bear. Me imagino que también os daréis cuenta del cambio de look, como ya sabéis me encanta cambiar y creo que la barba me favorece bastante a la cara al igual que el pelo. Espero que llevéis genial el verano y que disfrutéis de él al máximo! Espero que os guste y en nada estoy de vuelta! 

Mil Besos 








Gafas (Sunglases) Puesto Ambulante Italiano 

Camisa (Shirt) Pull & Bear 

Pantalón (Jeans) Bershka 

Zapatos (Shoes) Pull & Bear 

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram