STAR CLOTHES

Hola a Todos! 
Si hace nada os decía que seguramente mi habitación iba a ser un lugar típico para hacerme fotos está claro que era por algo, he tardado menos de lo que esperaba y esque al fin y al cabo es lo más cómodo, rápido y no defrauda. 
Quedé con mi amiga Julia un día entre semana, nada más terminar de comer porque entre estudiar y gimnasio tengo las tardes súper ocupadas, para tener material que subir a Instagram y tenerlo siempre activo, pero siempre pasa lo mismo, el resultado es tan genial que me apetece prepararlo y subirlo al Blog. Y así no soluciono el problema, estamos en las mismas porque hasta que no edito y preparo el post no las publico en Instagram Jajajajaja así funciona esto, es una locura. 
Cualquiera podría decirme que es absurdo dedicarle tiempo a esto porque tengo que salir a hacer fotos, editarlas, preparar texto...etc. Y en realidad me quita tiempo para otras cosas, pero no es así, mi Blog es un proyecto que tengo a largo plazo, además de una herramienta que puede ayudarme a trabajar en este sector el día de mañana y sería un sueño más cumplido. En él, os cuento muchas veces mi día a día y os muestro looks que creo que pueden inspiraros y ayudaros a la hora de vestir. Es algo que me tomo muy enserio y le dedico mucho cariño y trabajo. La clave para esto es la constancia, por eso veréis que ultimamente estoy a tope de power y suelo publicar muy a menudo, para que el blog no esté inactivo como me ha pasado en varias ocasiones.

Os voy a enseñar varias prendas barra joyitas que me he comprado ultimamente Jajajajaja. Tres looks distintos pero combinados con un mismo pantalón, mis nuevos Jeans Mom Fit de Zara negros, un estilo de pantalón que no puede gustarme más y que desde que los he descubierto no pueden faltar en mi armario, los tengo en vaquero claro y oscuro y el negro estaba deseando encontrarlo. He de deciros que todos los Mom Fit que tengo son de chica, porque para chicos no existe esta tendencia. Es un pantalón de tiro alto, sueltecito y más estrecho en la parte de abajo, que era exactamente lo que yo buscaba, odio los pantalones anchos de pata. Pero no se nota absolutamente nada, porque es un pantalón básico que no tiene ningún detalle que lo haga ser de mujer para mi gusto. Estos concretamente se agotaron hace nada online y para encontrarlos moví mar y tierra, pero por fin son míos! Jajajaja. 
Para aquellos chicos que queráis pantalones de este estilo sin ser de mujer, hace nada encontré en Bershka dos con estas características, más estrechitos abajo, Por fin! así que os los dejo +Aquí+Aquí. 
En el primer look, llevo estas maravillosas Gafas estilo Rayban de Mango amarillas que me pedí el otro día y que seguramente no paréis de verlas, son lo más y os dejo el link +Aquí porque seguramente se agoten en nada! Mi chupa de cuero, un básico en mi armario que es esencial y además le doy muchísimo uso. Es de ASOS y se agotó precisamente la semana pasada, siempre que hablo de ella bromeo porque digo que desde que me la compré estoy sin un riñón, Jajajajaja me costó cara pero sabía perfectamente que es algo que va a durarme bastantes años, es de buena calidad y además lo sé porque cuido un montón toda mi ropa.
En el segundo look llevo otra de mis compras estrellas de este invierno, esta chaqueta de borreguito súper hiper mega calentita, de ASOS también, creo que solo está disponible en un marrón más oscuro, os dejo el link +Aquí también y las gafas, como no, de VISION & CO que ya me las conocéis de anteriores posts.
Y en el último look, sin duda alguna, llevo mi camiseta favorita de todo el armario. Es una de las camisetas estrella que salió en el desfile de Dolce Gabbana durante la Fashion Week de Milán. La vi en los stories de Instagram de uno de los diseñadores de la marca, Stefano Gabbana, y me enamoré por completo. La camiseta no es verdadera porque no puedo permitirmela por desgracia, pero ojalá alguna vez pueda, me la hice yo con vinilos y el resultado es inmejorable! 
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os encanten las fotos tanto como a mí y que tengáis una semana estupenda! Nos vemos super pronto chicos!

Mil Besos




















Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram