BLACK AND WHITE

Hola Chicos!!! Después de un año y un mes otra vez estoy aquí. Aantes de nada me gustaría explicar que cuando abrí el blog lo hice para compartir con vosotros mis looks y mostraros mi punto de vista sobre la moda e incluso marqué dos días en los que iba a publicar post, pero me es imposible salir todas las semanas a hacer fotos, porque a parte hay que seleccionarlas editarlas y por último subirlas, no tengo tiempo. Por lo tanto la dinámica del blog a partir de ahora será distinta. Publicaré cuando salga a hacer fotos y cuando verdaderamente me apetezca, porque creo que de esta manera va a ser mucho mejor ya que antes estaba *obligado* a preparar looks y salir para que las publicaciones estuvieran siempre a tiempo. 
 Dejando esto de lado, después de un año, tengo muchas cosas que contaros, como por ejemplo que debería de estar en primero de carrera en Madrid y tengo que repetir 2º de Bachillerato con una asignatura, Inglés y al final del curso tendré la selectividad o lo que ahora por lo visto llaman Reválida. Me quedo un año más en el pueblo y tendré mas tiempo por lo que me imagino que tendréis más publicaciones en el blog. No me lo he tomado tan mal como pensaba y creo que es porque llevo casi 5 meses haciendo deporte como un auténtico loco y me ha ayudado bastante jajajajajajajaja, y esta es otra de las cosas que tengo que contaros: He pedido 15 KG!!!!!!!!!! Empecé aproximadamente en Abril y he de decir que no he hecho dieta, simplemente ha sido deporte, en el próximo post que publique os explicaré detalladamente todo esto para todos aquellos que estéis en esta situación. Estoy super contento y orgulloso de mí mismo porque me he dado cuenta que tengo una fuerza de voluntad increíble! 
La mayoría de las fotos son en blanco y negro, no podía ser de otra manera porque es mi filtro favorito como ya sabéis, me encantan y son lo más. Llevo una camiseta básica blanca con las mangas remangadas y un chaleco denim que me flipa de pull and bear, me lo compré unicamente porque me encantó el tono de la tela vaquera que tenía (tipo Levi´s) ya que soy muy exquisito para eso. Y en la cabeza llevo una bandana de color azul que le da al look un rollazo muy tremen! Y evidentemente llevo gafas de sol de la óptica con la que llevo colaborando más de un año: VISIÓN & CO (@visionco.vda). Llevaba esperando mucho tiempo que llegara este modelo y por fin las tengo y estoy encantadísimo, son de LEVI´S. 
 Creo que no se me olvida nada, espero que estéis a tope porque ya está aquí Septiembre y tenemos que tener las pilas cargadas para empezar la rutina, estoy deseando que llegue el invierno porque echo muchísimo de menos el frío, las chaquetas y los fulares. Nos vemos muy pronto!

Mil Besos 









Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram