MY ROOM IS ALWAYS A GOOD OPTION

Hola a Todos,
Os traigo un post en mi habitación, hace tiempo os la enseñé en fotos y os hablé
de los muebles, de la decoración y de cada detalle que tengo para que conociérais un poquito más de mí. Me encanta mi habitación y el color blanco, me parece que la sensación de amplitud y luminosidad que da es genial. Además, es un espacio muy fotogénico y el resultado de las fotos es siempre muy minimalista, un estilo del que soy muy fan. Estaba deseando volver a hacer fotos aquí porque el contraste con el total look oscuro que llevo sabía que me iba a encantar.
Seguramente os déis cuenta de que han cambiado cosas en mi habitación, y sin duda alguna, si más adelante vuelvo a subir un post en ella, también! Ya sabéis que me encanta variar y además estoy constantemente con ideas nuevas en la cabeza. Antes tenía en la puerta del armario dos bolsitas de tela de la marca Panama Jack en las que suelo guardar lo que no me cabe en el armario, pero como me compré mis Dr Martens en Arizona Vintage y traían esta, sin pensarmelo las cambié. También, veréis nuevo dos marcos blancos pequeños con fotos mías en la mesilla de la izquierda, los compré hace tiempo en IKEA y son ideales, siguen disponibles, así que os dejo el link (+Aquí). Al igual que planta artificial de la otra mesilla que también es de IKEA, claro que, no es natural porque sino no me aguantaría ni un telediario, Jajajajaja las tenéis similares (+Aquí) también. Y en lo que respecta a la habitación creo que ya está, no se me olvida nada!

He dividido el post en dos looks, en el primero llevo este maravilloso jersey negro de springfield, no se de cuando será porque ha aparecido en uno de los armarios de mis padres, de esos en los que encuentro cada día algo distinto. Jajajajajaja parece que no me compro ropa, que me lo encuentro todo de casualidad, y en parte es verdad, porque cada día tengo el armario más lleno y es de toda esta ropa que me voy encontrando y quedando! Y como no, estas gafas de VISION & CO, que son muy top y que me pongo mucho además. Y en el segundo look un jersey del que estoy totalmente enamorado, de +ASOS, una de mis tiendas onlines favoritas y en la que ultimamente estoy comprando mucho. Es uno de mis jerseys preferidos porque tiene el cuello super cerrado, odio todos esos jerseys con el cuello ancho que parece que están dados de sí, y porque además es sueltito y abierto a los lados, como todos los que tengo, es decir, no tiene la típica goma en la cintura que tanto detesto. Cada día conocéis más mis manías Jajajajajajaja, que son muchas. Y otras gafas muy parecidas a las anteriores, de la óptica también , y que tienen ese arquito en la parte de arriba que tanto me gusta. 
Espero que os encante el post, probablemente tendréis alguno que otro más en mi habitación más adelante, Nos vemos muy pronto chicos!

Mil Besos











Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram