Oh no! It´s MONDAY again!

Hola a Todos, 
Ayyyyyy Lunes de mi alma y de mi corazón, que poco me gustas! Jajajajaja venga ánimo que ya nos queda super poco para las vacaciones de Semana Santa. El tiempo pasa volando y no me queda nada para la selectividad, qué ganas de terminar, el año ha volado. 
Me acuerdo cuando me despedía en Septiembre de todos mis amigos y me quedaba aquí más solo que la una Jajajajajaja, pensaba que me daría algo y que el tiempo pasaría super lento, pero de eso nada, sin darnos cuenta estamos en verano ya!!!!
Qué ganas también, este año se avecina un verano muy pero que muy top. La verdad esque ultimamente tengo ganas de todo menos de estudiar porque con este tiempo es lo que menos apetece, pero no queda otra. 
Estoy hecho un lío con qué estudiar porque como ya sabéis cambio más mi opinión que el diseño del blog, así que imaginaros. La próxima vez que publique alomejor me apetece ser astronauta, jardinero o ganadero Jajajajajaj que le vamos a hacer. Espero decidirme pronto, tengo nuevas ideas en la cabeza pero todavía no os cuento porque no estoy 100% seguro. Lo que si tengo claro es que quiero estudiar algo que verdaderamente me apasione y me haga feliz, y ese es mi problema, que no consigo decidirme.
Mi inglés cada vez lo llevo mejor, me noto muchísima más soltura a la hora de escribir y estoy bastante contento, además, en todo este mundo saber Inglés es esencial, en general los idiomas, y creo que es algo a lo que tengo que dedicar bastante tiempo porque me encantaría hablar inglés perfectamente y además lo voy a necesitar sin duda. De verdad que siempre que lo escucho me quedo embobado pensando: qué genial, yo también quiero! 

Salí con mi amigo Antonio a hacer fotos el otro día, y la verdad esque no teníamos ni idea dónde hacerlas, hasta que llegamos a este sitio entre comillas, que es una puerta unicamente Jajajajaja. Probamos y me encantó, así que creo que el resultado es muy guay. Al fin y al cabo una pared blanca y una puerta de madera siempre es una buena opción.
 Llevo este jersey de Bershka súper oversize que me compré en rebajas y del que estoy totalmente enamorado, y mira que es raro porque siempre que voy de rebajas acabo comprándome nueva temporada. No sé cuantos jerseys me habré comprado este invierno pero ya he parado porque pronto tengo que salirme de la habitación para poder guardarlos Jajajajaja Qué locura señores! Está totalmente agotado y por eso no puedo dejaros el link. Me compré también esta maravilla de pantalones rotos Carrot Fit, son perfectos! Como ya sabéis soy bastante maniático pero estos me quedan como un guante, por encima del tobillo, así que genial! Son de nueva temporada, de Bershka también y los tenéis (+Aquí). Y las gafas ya me las conocéis, como siempre de +VisionCo, podéis comprarlas a través de su cuenta de Instagram. Y ya está, no me olvido nada! Como véis, ultimamente estoy bastante activo por aquí y ya estoy preparando el siguiente post, así que pronto lo tendréis, en nada nos vemos Chicos! 

Mil Besos
























Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram