NEXT STOP: MADRID!!!

Hola a Todos! 
Vengo muy pero que muy happy y con ganas de contar muchas cosas. Vamos por partes, La última vez que publiqué fue en Abril y os contaba que estaba deseando hacer la selectividad, me salió genial, fue una semana de locura pero conseguí sacar un 10,274! En publicidad y Relaciones Públicas me pedían un 8 y pico por tanto la nota me ha dado más que de sobra para entrar en la carrera. Ya me han admitido, tengo matrícula hecha y por fin he encontrado piso. Estoy deseando que llegue Septiembre para irme a estudiar a Madrid! 
La verdad esque llevo un verano de 10 porque no he parado, después de estar en Cáceres una semanita con la selectividad me fui unos días a Badajoz con mi amiga Marina, y también aproveché para hacer fotos con Sara (@doradoymas) para la tienda online de DORADO VINTAGE (@doradovintage). Llegué al pueblo y peparé de nuevo maletas para irme a Oporto con mi tío una semana. He de decir que estoy enamoradísimo de Oporto, me ha encantado, para que sepáis a que nivel, os digo que es una de mis opciones para irme de Erasmus. Es una ciudad preciosa!
Después de Oporto me fui 9 días de vacaciones con mi familia a Chipiona, nunca habíamos estado y nos encantó, seguramente volvamos el año que viene.
Legué al pueblo para preparar todo lo del festival al que íbamos (ALRUMBO) en Chiclana y esto ha sido sin duda lo peor de mi verano, a un día de irnos publican un comunicado oficial en el que informan de que el festival se ha cancelado. No nos lo podíamos creer, teníamos todo preparado para irnos: comida, maletas, transporte... El festival lo han destrozado, no creo que la gente vuelva a confiar en la pésima organización, es vengonzoso. En parte me alegra, ya que no han quedado claras las causas de la cancelación. (Hasta Luego Maricarmen #HLMC).
Al festival íbamos todo mi grupo de amigos, pero después de esto cogimos un Bungalow en un camping en el valle del Jerte 6 días (A rey muerto, rey puesto Jajajaja). Hemos llegado hace nada y ha sido genial!
Agosto de momento lo paso entero en el pueblo, pero es el mes con más fiestas así que: Alegría!!! Jajajajaja.
En cuanto al look, llevo esta maravillosa bomber oversize con naranja flúor por dentro, es de mi abuelo, si si, una tarde me puse a buscar ropa en los armarios de casa de mi abuela y la encontré, se me vino inmediatamente el look a la cabeza. Me flipa como queda! Una camiseta básica blanca que nunca falla, mis jeans negros Mom Fit de tiro alto (están agotados) y los Dr Martens 1461 que compré en Arizona Vintage   (+Aquí ). He de decir, que es imposible ponérselos sin calcetines, hacen unas rozaduras brutales, no me los estoy poniendo mucho por eso y me estoy arrepintiendo de haberlos comprado, por si alguien tiene pensado cogérselos. Y ya está chicos, creo que no se me olvida nada!
Qué genial, El próximo Post será desde Madrid, espero meterle más caña al blog ya que no me voy a quedar sin lugares para hacer fotos Jajajajaja. Empieza una nueva etapa para mi y estoy deseando! Os Espero que llevéis un verano estupendo, os mando un beso enorme y nos vemos super pronto!

De Madrid al Cielo...










Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram