ENTRE SOL Y NUBES

Después de esta interminable semana, necesitaba publicar hoy, volver a la rutina, pero me e adelantado un par de días. Esta semana os traigo un look nuevo, un look que a mí personalmente me encanta. A parte traigo nuevas noticias sobre mi blog, como ya os dije el día que comenzamos el blog, yo publicaría dos días a la semana, pero me va a ser imposible, ya que en nada empiezo 1º de Bachillerato y no voy a tener el mismo tiempo que durante el verano. Por lo tanto las publicaciones nuevas van a ser dos veces al mes, dos días que todavía no he fijado pero en cuanto lo sepa os informaré. También quería cambiar la dinámica de mi blog, necesitaba hacerlo, ya que no me convencían mucho las publicaciones que hacía, las de hoy son más dinámicas, alegres, divertidas...etc y he reducido el número de fotos, eso era lo que necesitaba. Dejando de lado este tema, ya tenemos la entrada del otoño, una estación que me encanta, ya que da la sensación que estamos entre el calor y el frío, una sensación no definida. Quiero informaros que para esta temporada si queremos ir a la última debemos llevar colores como el amarillo, ocre, mostaza, y colores flúor. Por hoy, nada más que contaros, como véis vengo animado, contento y alegre para esta nueva estación. ¡Espero que os guste!

 Muchos Besos














Camisa (Shirt) Springfield

Pantalón (Jeans) Pull & Bear

Zapatillas (Trainers) Zara

Gafas (Sunglasses) Zara

Unknown

1 comentario:

Instagram