TARDES DE LLUVIA

El domingo os confirmaba que iba a reducir las publicaciones de mi blog pero no tenía claro las semanas que iban a ser, ahora ya sí, publicaré dos semanas al mes, las publicaciones serán la segunda y la cuarta semana del mes, manteniendo los martes como día de publicación. Me encantan estos días así como hoy, con lluvia, en los que no te apetece nada más que estar tirado en el sillón escuchando llover tranquilamente como si nunca fuese a parar. Así que aprovecho para escribios esta tarde, para que me conozcáis un poquito mejor, para enseñaros el tipo de zapatos que me gustan, tanto para chicos como para chicas, como si fuesen recomendaciones, manteniendo las del viernes. Me encantan los zapatos raros, de colores llamativos, poco comunes, al fin y al cabo me gusta llevar cosas diferentes a las de los demás, Espero que os gusten! 

Muchos Besos


HOMBRE



MUJER



Primera Foto: Son los 3 de Pull & Bear

Segunda Foto: Arriba de Bershka, derecha e izquierda de Zara

Tercera Foto: Son los 3 de Zara

Cuarta Foto: Arriba e izquierda de Zara, derecha de Pull & Bear

Unknown

1 comentario:

  1. Las primeras kunfú en color como granate me encantan y ya no te digo estos últimos.....clásicos, me recuerdan tantísimo a England.........................................

    ResponderEliminar

Instagram