UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

 Hoy un post muy especial, con tu cumpleaños, un año más, y que obviamente sin que tu lo supieras iba a publicar, Jajajaja En estos casos suelen decirse mil cosas que yo me guardo para ti y a parte son cosas que ya sabes! Es genial compartir un blog con una persona como tú, tan especial, tan peculiar, tan diferente, con tanto estilo, tan divertida...Sabes que nos lo pasamos genial los días que tocan fotos, al fin y al cabo siempre tenemos algo entre manos, lo que quiere decir que es imposible aburrirnos. Por más años de amistad, por más días como los que tenemos, por más pantalones pitillos, por más fulares, por más gafas redondas, por todas que esas cosas que nos unen y nos caracterizan a los dos! Eres Fantástica. Sabes todo lo que te quiero y me queda por quererte en este mundo. Hasta que la muerte nos separe! Y antes de despedirme y como siempre para retomar la dinámica del blog, el Martes de la semana que viene me toca a mí. Feliz Semana a Todos! 

Muchos Besos








Unknown

2 comentarios:

Instagram