WINTER, PLEASE

Espero que llevéis bien la semana, y que os ayudaran las frases del Domingo, por fin Martes y ya estoy aquí, me tocaba a mí de nuevo después de estas dos semanas interminables, estoy muy contento ya que la entrada de moda femenina en el blog tuvo mucho éxito la semana pasada! Esta semana parece que ya tenemos el frío acompañándonos, que ganas tenía! A quién no le gusta llevar el cuello escondido en una gran bufanda o fular? Jajajajaja. El Domingo os hablé de un desfile de moda que habrá en Cáceres, hoy ya os concreto toda la información, será el día 14 de Noviembre en el Complejo Cultural San Francisco, un evento que se celebrará con el fin de recaudar fondos para la Confederación Española de personas con discapacidad física y orgánica. Por la pasarela pasarán trajes de Patty Gruart, Isabel e Inés Galán , María José Cuadrado y Antonio Lajas, todos ellos diseñadores extremeños, Comenzará a las 19:30 h y estará amenizado por el pianista y compositor Manolo Carrasco y presentado por el periodista Juan Luis Tena. (Las entradas tendrán el precio de 10 euros). Después de todo esto, y retomando la dinámica del blog, Espero que os guste!

Muchos Besos
 











Chaqueta (Jacket) BTS 

Pantalón (Jeans) Zara 

Deportivas (Trainers) Zara 

Camisa (Shirt) Easy Wear

Gafas (Sunglasses) Puesto Ambulante Italiano 

Reloj (Watch) Puesto Ambulante Italiano 



Unknown

2 comentarios:

  1. Gracias por dejar un comentario en mi blog, porque aún no conocía el tuyo!
    Me gusta mucho, llevo un rato viendo antiguas entradas y por aquí me quedo.
    Tienes un estilo impecable y elegante, gusto en las fotos y en lo que escribes :)
    Me alegro que empiecen a moverse en Cáceres los eventos de moda, una pena que a este no pueda asistir.
    Espero que nos cuentes como ha salido todo por el blog

    Mil besos de una paisana "medio cacereña"
    Sara
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, las zapatillas son muy bonitas!!!
    Saludos desde Jerez

    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Instagram