AUTUMN OR WINTER

Hola Chicos, Ya estoy aquí otra vez!!! Y como siempre traigo novedades, al final del post tenéis una sorpresa que seguro que os va a encantar!
Esta vez no he tardado tanto, tenía pensado publicar la semana pasada pero al final entre unas cosas y otras no pude. Me he propuesto publicar más a menudo para que haya más actividad en el blog, al fin y al cabo fue con el objetivo con el que inicie esta etapa, para mostraros distintos looks y tendencias de manera continúa, con el fin de que mi blog se convierta en un referente para vosotros.
Por fin llegó el Invierno y con él, uno de mis meses favoritos del año: Diciembre! Cumplo mis 18 añazos el día 27!!! Jajajajajajajaja Casi soy una inocentada!
 Diciembre es un mes totalmente mágico, y aunque a medida que vayamos creciendo y las cosas vayan cambiando, tenemos que mantener el mismo espíritu navideño e ilusión que cuando eramos niños, porque ese es el verdadero significado de la Navidad! Es una fecha para disfrutar de nuestra familia y amigos y también para comprar millones de regalos!
Se acaba el 2016 y he de decir que ha sido un año Increíble, principalmente porque ha habido de todo, aunque haya tenido que repetir 2º Bachillerato con una asignatura, he disfrutado y exprimido al máximo este año, y por supuesto porque he conseguido algo llevaba mucho tiempo intentando hacer como era perder peso. No se me olvida que tengo que subir todavía el vídeo o post en el que lo explicaré todo detalladamente como ya os comenté, pero ultimamente estoy sin tiempo y tengo pensado hacerlo más adelante!
Esta semana os traigo un look que me encanta, con prendas muy básicas, que combinadas dan un resultado Perfecto. A partir de ahora os voy a dejar los links directos de la ropa que llevo, podéis acceder a ella pulsando en el nombre de la tienda. Llevo un maravilloso jersey vintage de Sfera blanco, y he de decir que no me suele gustar mucho la ropa blanca pero el color de este jersey no es un blanco nuclear, sino un color más roto y apagado que me flipa. Además tipo oversize para darle unas vueltas en las mangas y llevarlo metido por el pantalón en la parte de alante. En el anterior look os enseñe unos pantalones similares a estos, y esque ultimamente estoy enamorado de este tipo de pantalones porque me encanta como me sientan. Son unos vaqueros de +Pull and Bear oscuros y de tiro alto, la nueva tendencia *Mom Fit* que viene pisando fuerte esta temporada y que tanto vamos a ver. Con un cinturón negro básico. Y llevo mis nuevos Dr Martens 1461 negros que podéis encontrar en +Arizona Vintage y de los que yo estoy enamoradísimo! Llevaba bastante tiempo detrás de ellos y finalmente son míos! Y como siempre llevo estas gafas nuevas de la marca GIGI Barcelona de +Vision&co (@visionco.vda), que partir de ahora os da la posibilidad de comprarlas a través de Instagram. En su perfil tenéis fotos y actualizaciones contínuas de las Gafas de Sol y graduadas que tienen disponibles.

Y por último tengo una sorpresa para todos, estamos de #SuperSorteo!!! Ultimamente estoy colaborando con 2 tiendas nuevas de las que ya os hablaré más adelante, Creativity Cat (@Creativity.cat), estudio de diseño gráfico y la tienda de ropa Muac (@Muac_beauty), y estamos sorteando por Facebook e Instagram un Increíble pack que incluye entre otras cosas unas fantásticas gafas de sol de VISION & CO.
 En mi instagram y en el de las demás cuentas tenéis todas las instrucciones para participar. El Sorteo durará hasta el Lunes día 19 de Diciembre, anunciaremos por redes sociales al ganador. Muchísima Suerte!!!
Creo que no se me olvida nada más, espero que os encanten las fotos tanto como a mí y nos vemos muy pronto!

Mil besos





















Unknown

1 comentario:

Instagram