HAPPY BIRTHDAY TO ME AND WELCOME 2017

Hola a Todos!!! Ya tengo 18 añacos!!! Hice los años el Martes y no sé si llorar o alegrarme porque cada vez pasa el tiempo más rápido y ya me veo en la crisis de los 40!!!! Jajajajajajaja. Es broma evidentemente, porque todavía me queda mucha juventud, mucha juerga morena y mucha guerra que daros! 
Es muy pero que muy guay cumplir los años por estas fechas porque se junta con reyes, regalos de amigos invisibles y porque en enero llegan las SUPER REBAJAZAS a las que voy con ganas de llevármelo todo! jajajajajajaj Los que cumpláis años en Diciembre sabéis de que estoy hablando!

Solo quedan dos días para decirle al 2016: Hasta Luego Maricarmen!!! Y yo ya tengo lookazo para el sábado, y además seguramente sea uno de los primeros posts del 2017, pero hasta aquí puedo leer. Espero que este nuevo año llegue cargado de mucho Trabajo, Felicidad, Salud y Suerte para todos, que al fin y al cabo es lo más importante!
Hoy publico un look en un sitio que seguramente os resulte familiar, porque ya subí un anterior post aquí. Cada vez me quedan menos sitios en el pueblo para hacer fotos, me vuelvo loco pensando y además uno de los inconvenientes que tenemos es que se hace de noche super pronto. Pero bueno, como siempre, creo que el resultado ha sido muy bueno. Mi amigo Antonio (@Mr_fitaas) hace maravillas! Jajajajajajaja 

Llevo una camiseta básica con un cinturón negro metida por dentro del pantalón. El pantalón es el mismo que el del anterior post pero en un color más claro, son de +Pull And Bear , de esta temporada. Y como ya sabéis, pulsando en el nombre de la tienda tenéis el link directo para poder comprarlo. Mis +Adidas  Stan Smith, que ya conocéis y que me voy a volver a comprar porque como ya os dije ha sido una de mis mejores inversiones. Gafas de LOTUS de la nueva temporada que ha llegado a la óptica  +Vision&co (@Visionco.vda) y de la que estoy totalmente enamorado. Y un fular de +Zara , que es lo más, de esta temporada también y que me parece la pieza más llamativa del Look. (Os dejo también el link)
Y por último, he dejado la chaqueta para el final. Esta maravillosa chaqueta es de PRENATAL, Sí sí, de mi madre. Me la encontré el otro día en uno de los armarios de mi casa y automaticamente se me vino a la cabeza el look! Tiene un corte muy sencillo y para nada parece que sea de mujer, por lo tanto ya está en mi armario. Es calentita, ideal y encima negra, así que más no puedo pedir! Jajajajajajaja. 

Espero que os haya encantado el post y las fotos, desde aquí ya os digo: FELIZZZZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! Miles y miles de Gracias otro año más a todos los que estáis ahí, me leéis y me seguís siempre! Y que hacéis que mi trabajo merezca la pena. Que paséis una feliz noche y nos vemos muy pero que muy pronto!!!

Mil Besos
















Unknown

1 comentario:

Instagram