FENÓMENO INÉS ARROYO

Me gustaría enseñaros una chica que me encanta, ella es Inés Arroyo. La encontré el pasado verano en instagram, y a partir de ese día quedé totalmente enganchado a sus fotos y a sus outfits. Tiene un estilo único e impecable. Tengo que confesar que sigo a más gente y más blogs, y ninguno de momento ha conseguido encantarme siempre! Pero Inés sí, es increíble la forma que tiene de combinar prendas y elegir algo que a mí me fascina, que son los zapatos. Tiene algo que me a mí personalmente me encanta y es que la mayor parte de las veces lleva zapatos planos, es decir, creo que los zapatos de tacón es un tipo de calzado que no siempre arregla, si no que hay que saber ponérselos en cada momento y en cada ocasión, basta con mirar sus fotos en instagram para entenderme! Además su historia es muy curiosa e interesante, Inés no tiene ningún blog, si no una cuenta de instagram en la que comenzó a centrar sus fotos en su estilismo, y a medida que iba subiendo fotos, iban apareciendo seguidores nuevos. Pienso que es una chica que hace las prendas de ropa suyas y por horribles que sean, siempre consigue encantarme. Os pongo un ejemplo: A mí no me gustaban nada las botas altas, las botas que llegan un poco mas arriba de las rodillas, gracias a fotos que ha subido con botas de este estilo me encantan! y así os podría decir mil cosas más...pero más vale una imagen que mil palabras, os dejo su cuenta de instagram: (Ines_arroyo) y que disfrutéis de ella. Dejando a parte este post, no publiqué el Martes por falta de tiempo, así que este fin de Semana lo haré. Espero que os guste! 

Muchos Besos 






Unknown

2 comentarios:

  1. Hola Javi!! A mi Inés también me encanta siempre, es ideal esta chica. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Marypaz! Un beso muy fuerte guapísima.

    ResponderEliminar

Instagram