MAROON AND MUSTARD

Con falta de tiempo pero estoy aquí! He aprovechado este puente tan genial para hacer las fotos de este look, y ha sido Ana, una amiga de fuera quien me las ha hecho. He pensado tantas veces hacer las fotos aquí pero por un motivo u otro siempre hemos acabado haciéndolas donde ha surgido y nos ha gustado, a lo más Ines Arroyo posible jajajajaj, fotos con puertas de madera. Antes de salir de casa me estaba planteando dejar el fular, pero al salir me di cuenta que me sería útil, y obviamente lo fue. Después de hacer fotos no hay cosa que más me guste que descansar y parar a tomar algo, tuvimos comida por el cumpleaños de María, sin duda alguna un día estupendo, porque a quien no le gusta estar rodeado de amigos y buena música? Jajajajajaja. Después de este breve resumen del Domingo, el look de esta semana he de decir que me encanta, y es por una simple razón, porque llevo dos de mis colores favoritos, el mostaza y el granate, muy vistos este año. Y un jersey que no conocíais ya que no me lo suelo poner mucho y tampoco a surgido la ocasión de fotografiarlo. A parte, estreno gafas que me compré la última vez que estuve en Cáceres. Y ahora toca por fin abrigarse después de esta temporada tan rara en cuanto al tiempo, y por fin aquí Diciembre, mi mes, el mes mágico, el que más me gusta, la Navidad a la vuelta de la esquina, calles llenas de gente comprando regalos, ultimando detalles...Es un mes para disfrutarlo al máximo! Espero que os guste y tengáis una fantástica semana! 

Muchos Besos












 Parka (Parka) Pull & Bear 

Jersey (Jumper) Jack and Jones 

Pantalón (Jeans) Pull & Bear

Zapatos (Shoes) Zapatos VAS

Gafas (Sunglasses) Tienda Local 

Fular (Foulard) Pull & Bear


Unknown

2 comentarios:

  1. Hola Javi!! Me encanta este look, genial el toque de esos rotos en los pantalones y ese tipo de zapatos me enamora!! Un beso

    ResponderEliminar

Instagram