HAPPY CHRISTMAS

Empiezo el Post con la felicitación de Navidad para todos! Después de unas cuantas semanas sin publicar, esta semana vengo con ganas de contar cosas! Para empezar de lo primero que me gustaría informaros es de una nueva propuesta para el Blog, una Óptica! que colaborará con nosotros ofreciéndonos todo tipo de gafas de diferentes marcas, colores, formas...etc. A mí me ha encantado, porque como ya sabéis las gafas son algo que me fascina y más si no tengo límites y puedo escoger entre todas las tendencias actuales. Hay marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Luccino, Elevenparis, Adolfo Domínguez...etc. VISION & CO está en Valencia de Alcántara en Parque de San Pedro de Alcántara (9). Para más Info: 927 66 80 48. En el instagram del blog podéis ver algunos tipos de gafas que publico (@javierpantaleongonzalez), y si tenéis agun problema no dudéis en preguntarme tanto a mí como a Raquel. Con este frío inaguantable nada apetece más que salir a la calle abrigadísimo! Estreno fular, zapatos y reloj en este outfit, nada más que contaros! Que tengáis unas felices fiestas y todo lo que se suele decir jajajaja Y mucha Felicidad y Salud para todos! especialmente para aquellos que no van a tener unas buenas Navidades. Espero que os encante el look, y también espero publicar el día 27 que cumplo años ajajajaj y Feliz Semana!

Muchos Besos 












Gafas (Sunglasses) Pull & Bear

Fular (Foulard) Zara

Jersey (Jumper) JVZ

Chaqueta (Jacket) Fórmula Joven (F & J)

Pantalón (Jeans) Pull & Bear 

Zapatos (Shoes) Dos Pies

Unknown

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho!!! :D a mi también me encantan las gafas, tengo unas cuantas ;P y el reloj..ideal, también me gusta mucho!! un besito y felices fiestas!! A disfrutar!!! muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias mi MariPaz! Un beso fuerte e Igualmente! Jajaja

    ResponderEliminar

Instagram