PERFECT LOOK!

Esta semana os traigo un look que a mí personalmente me encanta, y con el que me siento muy a gusto porque llevo una de mis combinaciones favoritas, camisa con cuello mao, pantalones remangados, zapatos de esparto y gafas redondas, que es uno de los complementos que más me caracterizan. Aprovecho este post, para daros las gracias a todos los que me véis cada semana, ya que gracias a vosotros llevo un total de 8.000 visitas en torno a un mes desde que comencé el blog. ¡Espero que os guste!






















Camisa (Shirt) Springfield

Pantalones (Jeans) Pull & Bear

Gafas (Sunglasses) Puesto Ambulante Italiano

Zapatos (Esparto Shoes) Springfield 

Unknown

3 comentarios:

  1. Los zapatos y la camisa me encantan. Y la localización también!!!

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas con estampado de calaveras me chiflan, soy un fan de las calaveras son muy cool, y ese toque en el look tan sencillo de hoy es muy acertado.

    ResponderEliminar

Instagram