RECOMENDACIONES Y CONSEJOS: ZAPATOS DE ESPARTO

Esta semana, quiero recomendaros los zapatos de esparto. Es un tipo de calzado muy acorde con esta estación. Podemos llevarlos con un look casual para cualquier día de la semana, o para ir también tanto a la piscina como a la playa. Yo suelo llevarlos casi siempre porque me encantan, ya sean lisos, con estampados...etc. Son muy cómodos y fácil de combinar. En el post de esta semana os voy a aconsejar mi página web favorita donde venden este tipo de zapatos, Miss Hamptons.com. ¡Espero que os guste!  












Unknown

4 comentarios:

  1. Pues a mí también me encantan a pesar de que soy de tacones. Claro que si las de esparto me las pones con unas buenas cuñas........me las pongo sin pensármelo dos veces. Son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes. jajaja para un dia normal y corriente pegan mas los zapatos de esoarto que los tacones no crees? :)

      Eliminar
  2. Me parecen súper divertidos algunos de los modelos que nos propones, yo también soy de tacones, pero no me resisto a comprarme cuando empieza el buen tiempo algún modelo de esparto ya sea plano o con cuña, me parece un calzado muy versátil.

    ResponderEliminar

Instagram