RECOMENDACIONES Y CONSEJOS: GAFAS DE SOL ESPEJADAS

Esta semana quiero recomendaros un complemento de lo más visto en este verano, las gafas de sol espejadas. A mí me encantan no solo por como son, si no porque también tienen una gran ventaja, ver sin ser vistos Jajajajaja. Os dejo varias fotos de diferentes tipos de gafas aunque mis favoritas como ya sabéis son las redondas. Y hoy quiero recomendaros tres páginas web donde las podéis encontrar de todos los tipos y colores a vuestro gusto. Son:
-Misshamptons.com
-Mrboho.com (Tiene todos los tipos de gafas posibles con espejos)
-Wolfnoir.com
¡Espero que os guste!

















Unknown

2 comentarios:

  1. Lo mas en gafas, el cristal de espejo súper de moda, fenomenal Javier siempre al día en lo ultimo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tus comentarios Gloria. Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram