RECOMENDACIONES Y CONSEJOS: ESTAMPADOS FLORALES

Esta semana, me gustaría recomendaros los estampados florales, ya que este año se llevan mucho. Y es verdad que nos dan un toque veraniego, alegre y divertido, ya sea en prendas de ropa, complementos o zapatos. Hoy tampoco puedo recomendaros ninguna página web, porque como la semana pasada, hablo de los estampados florales en general, pero sí podéis encontrar algunas de las camisetas en Pull & Bear o Bershka. A mí personalmente para este tipo de estampados, una de las tiendas que más me gusta es Zara, ya que siempre muestra prendas de ropa arriesgadas y renovadas. ¡Espero que os guste!














Unknown

3 comentarios:

  1. En las chicas me encanta. En los chicos..................soy más tradicional y clásica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de para que. porque por ejemplo a mi las sudaderas de flores estampadas me encantan ahora para chico unos pantalones asi no tanto

      Eliminar
  2. Atrevidos, frescos, alegres me encantan los print florales tanto para vestir como en decoración, están muy de actualidad, me a encantado el post.

    ResponderEliminar

Instagram